sayhellotosa.com

Diseños originales que no te quieres perder

Palabras bonitas de mis clientes

Nunca es mal momento para volver a dar las gracias por depositar su confianza en mí.
Por todo lo aprendido, por las metas alcanzadas y los logros que siguen por venir.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofreces?

Todo diseño gráfico corporativo, desde la creación estratégica de la identidad visual a cualquier material gráfico listo para imprenta y digital (para webs y redes sociales). Si necesitas diseño web o una tienda online, consulta las condiciones.

¿Puedes diseñarme solo un logotipo?

No, y no es nada aconsejable. Toda empresa fuerte que conocemos cuenta su historia con una identidad corporativa completa, que incluye mucho más. Un solo logo no se adaptará a todos los usos que se te requerirán en tu negocio.

¿En cuánto tiempo tendré mis diseños?

Dependiendo de los materiales a enviar, puede variar entre 2 y 8 semanas. Al iniciar estableceremos juntos los tiempos para hacer un seguimiento adecuado y cumplir con las fechas a lo largo del proceso.

¿Qué formatos recibiré?

Los archivos que recibirás siempre estarán en alta calidad. Obtendrás todos los formatos necesarios para tu negocio: Ai, EPS (si es oportuno), PDF, PNG & JPEG. Además, adjunto un documento para que aclararte en qué circunstancias deberás utilizar unos u otros. 

¿Tendré los derechos de las imágenes?

Sí. Todos los derechos pasarán a ser exclusivamente tuyos en el momento de la entrega. Solicitaré permiso antes de utilizarlos en mis redes sociales o web para fines promocionales de mis servicios.

¿Ofreces algún plan de pagos?

Sí. Se requiere un pago del 50% al aceptar el presupuesto (en concepto de reserva y disponibilidad de fechas) y el 50% restante antes del envío de archivos finales. Se ofrecen diferentes métodos para realizar los pagos (se especifican en el presupuesto). 

¿Incluyes cambios?

Por supuesto. Es un deseo compartido dar con el resultado más acertado posible. Se realizan cambios asiduamente para ir en la dirección correcta. Recibirás opciones y avances con frecuencia y es vital tener una comunicación fluida y el compromiso de cumplir con los tiempos establecidos. 

¿Cuántas revisiones se incluyen?

Cambiar un detalle ya muy avanzado el proceso puede llevar muchas horas extra. Es por ello que, tras establecer elementos como finales, los cambios continuos que dan como resultado grandes retrasos y obligan a volver muchos pasos hacia atrás pueden ser cobrados por separado.

¿Aceptas clientes internacionales?

Sí. Me encanta ayudar a quien lo necesita y ofrezco mis servicios a marcas de todo el mundo, siempre que las condiciones sean aceptables por ambas partes y se demuestre la viabilidad del proyecto. Hablo inglés, español, rumano y algo de italiano. ¡Conozcámonos!

Mi proceso

¡Hablemos!

Me encuentras, consultas las condiciones y damos con el pack de servicios perfecto para ti. Lo quieres, así que entramos en detalle con un cuestionario sobre la visión global de tu negocio. Tras estudiarlo en profundidad, hacemos una videollamada que me permite planear el plan de acción ideal. Poco después, recibes mi moodboard, una recopilación de imágenes e ideas para tu diseño corporativo, con tipografías, colores y elementos visuales únicos para tu marca. 

Diseño en proceso

Ya estudiado el sector, la competencia, tu estrategia y las bases visuales de tu branding, el moodboard enviado nos encaja, así que comienza la mágica fase de diseño. En los tiempos establecidos recibes mi presentación con una propuesta pensada específicamente para la personalidad de tu marca, considerando los objetivos mencionados y con ejemplos realistas de lo que obtendrás. 

El despegue

¡Tiempo de celebrar! Hemos dado en el clavo con la identidad visual y sientes la emoción de todo lo que está por venir. Recibes los archivos finales, documentos para saber exactamente cuándo necesitarás cada uno y una guía de imagen corporativa donde te explico cómo puedes seguir luciendo tu imagen desde aquí. Y aunque el proyecto termine, me quedo a tu disposición para darte soporte en tu camino, y te agradezco un feedback sincero acerca del servicio.

¿Te ves subiendo de nivel con tu nueva imagen ya?

es_ES