sayhellotosa.com

Sa fisicool

Publicista & diseñadora

Los últimos años han sido un increíble viaje de autodescubrimiento y aprendizaje.
Finalmente encontré mi vocación. Eso nos ha traído hasta aquí. Mira mi historia.

¿Quién soy?

Hello! Soy Sabina. Soy mi mejor yo cuando juego con mi creatividad. Encontré mi vocación emprendiendo proyectos artísticos de distintas índoles. Comencé a diseñar a los 10 años y, tras dos décadas de aprendizaje, me di cuenta de que lo que me enamora es ayudar a marcas con alma a crecer.

sabina pop sayhellotosa diseño
sabina sayhellotosa branding diseño grafico madrid

Lo que me hace feliz

Soy una fanática del arte en todas sus expresiones. Aunque guardo una gran pasión por el diseño, me declaro en igual medida amante de la música. Eterna estudiante, necesito aprender cosas nuevas todos los días. Me alucina la comunicación, la psicología, los idiomas y conocer nuevas culturas. Tengo una inclinación natural hacia los pequeños detalles, la tecnología, el medio ambiente y guardo un lugar muy especial en mi corazón para los animales.

sabina sayhellotosa branding diseño grafico madrid

Mi evolución

2012

Publicidad

Me decidí a seguir el camino de la Publicidad y las relaciones públicas porque me interesaba saber todo lo que se escondía tras el arte de la comunicación efectiva. Tras obtener el título y hacer mi trabajo final sobre emociones en la publicidad, decidí hacer un Máster en Psicología del comportamiento humano para ahondar en el tema. Trabajé en muy diferentes ramas del sector: venta, eventos, redes sociales, cuentas, …pero mi pasión por el arte siempre estaba ahí, de fondo, llamándome.

2020

Cambios

El año 2020 se presentaba muy fructífero. Por aquel entonces trabajaba como coordinadora de eventos y estaba muy feliz con lo que estaba por venir. Pero la llegada de la pandemia alteró el curso de los acontecimientos. Tras un periodo de inestabilidad, tuve la suerte de poder transformar el revés en una oportunidad, y decidí estudiar Diseño gráfico y web. Sentí que por fin encontré mi vocación: aplicar todo lo que sabía sobre marketing, psicología y arte a ayudar a otros a comunicarse.

2021

Un futuro feliz

La nueva misión estaba en marcha: me dispondría a ofrecer mis servicios de branding a nivel profesional. Horas y horas de cursos y diseños después, comencé a publicar mis trabajos en Internet para así abrir mi camino y darme a conocer. Las cosas avanzaban. No solo recibí muchísimo apoyo, sino que rápidamente me llevó a recibir propuestas interesantes y me permitió ser parte de una comunidad de diseñadores admirables de los cuales aprendo cada día. El futuro pinta feliz. 

es_ES