sayhellotosa.com

¿Quieres atraer con tu imagen y subir de nivel tu negocio?

diseño de marca sayhellotosa pedro de los hierros

Diseño de marca

Como dueñ@ de un negocio, tu tiempo vale oro. Deberías poder enfocarte en construir y crecer. Contratar a un@ diseñador@ que dé vida a tu visión te permite estar donde realmente se te necesita. Crear imágenes de marca impecables es mi especialidad. Tras la exploración de tipografías, colores sublimes, diseño estratégico y mucho más, viene la magia de ver tu negocio prosperar.

Estrategia

Establecer de forma inteligente la base de tu negocio es el pilar fundamental para que tu marca triunfe. Antes de diseñar tu identidad visual mi primer paso es asegurarme de planear una estrategia perfecta para ti, tras una investigación de mercado para garantizar tu éxito y tu merecido puesto en tu sector. 

la rabiosa logotipo estudio de tatuajes sayhellotosa

Todos los packs incluyen:

– Investigación de tu mercado –
– Moodboard y dirección creativa –
– Logotipo primario –
– Logotipo secundario –
– Submarca corporativa –
– Paleta de colores –
– Estudio de tipografías –
– Guía de uso de imagen –

Averigua tu plan perfecto

La primera impresión importa, y esto también se aplica a tu negocio. Tu imagen es un reflejo de tu profesionalidad.
Para demostrar tu compromiso con tu público elige un plan experto que dé vida a tu visión y personalice una identidad única como tú.

Pack bronce

¡Este es el pack inicial perfecto para comenzar a triunfar en tu industria!

Pensado para ti si acabas de abrir tu negocio y necesitas una base visual potente y emblemática para presentar tu empresa en sociedad y distinguirte del resto. Incluye todo lo mencionado en el apartado superior: investigación de mercado y competidores, moodboard, dirección creativa, logotipos (principal y secundarios), colores, tipografías y guía de uso de imagen corporativa. 

Pack plata

¡El pack que ayuda a las marcas a fidelizar a sus clientes y atraer más!

Pensado para hacerte memorable entre tus clientes. Si quieres demostrar que te importa su experiencia de consumo, los materiales incluidos en este pack harán que tu público te recuerde, repita y establecerás las bases para que recomienden a otros. Además de lo mencionado en el pack bronce, añadimos 3 imprimibles: tarjetas de visita, agradecimiento y fidelidad.

Pack oro

¡El pack perfecto para hacer una entrada triunfal a las redes sociales!

Ideal para establecer una única imagen sólida entre tus plataformas y ser una marca distinguida por cuidar los detalles al conectar con su público en el mundo digital. Además de los básicos (pack bronce) incluye tarjetas de visita, de agradecimiento y fidelidad, 5 iconos para highlights (destacados) de Instagram, 3 plantillas para publicaciones y 3 para historias.

Pack Platino

¡El pack hecho a tu medida!

El preferido por las marcas que desean customizar su servicio según las necesidades específicas de su negocio. Consulta qué más podemos hacer por ti para ayudarte a mostrar todo lo que eres capaz de ofrecer. Este pack especial incluye todos los elementos del apartado superior + un mínimo de 4 elementos más a tu libre elección. Si además estás pensando en tener una página web o tienda online, ¡consulta las condiciones!

¿Estás sintiendo que podrías ser la próxima marca en triunfar?

es_ES